PASOS PARA ACELERAR EL
INTERNET SIN PROGRAMAS EN WINDOWS 7 Y XP.
1.-Primero tendremos que abrir el bloc de notas y escribimos los
comandos
ipconfig /release...ipconfig /renew
2.-Después de escribir los comandos damos en la
opción guardar como y le ponemos un nombre y con extensión .bat ejemplo “text.bat” y lo guardamos.
3.- Nos vamos a donde guardamos el archivo y damos clic en abrir.
4.-Entonces estará listo todo para que aumente la velocidad de tu
internet.
SALUDOS…………