viernes, 31 de mayo de 2013

PASOS PARA ACELERAR EL INTERNET SIN PROGRAMAS EN WINDOWS 7 Y XP.



PASOS PARA ACELERAR EL INTERNET SIN PROGRAMAS EN WINDOWS 7 Y XP.


1.-Primero tendremos que abrir el bloc de notas y escribimos los comandos 
ipconfig /release...ipconfig /renew

2.-Después de escribir los comandos damos en la opción guardar como y le ponemos un nombre y con extensión .bat ejemplo “text.bat” y lo guardamos.

3.- Nos vamos a donde guardamos el archivo y damos clic en abrir.

4.-Entonces estará listo todo para que aumente la velocidad de tu internet.

SALUDOS…………